lunes, 24 de septiembre de 2012

El cubo 1997

Puntuación 10


Director:  Vincenzo Natali

Hacia rato no veía una película que me tuviera atrapado a la silla desde el inicio hasta el final,  el cubo propone una situación exagerada donde seis desconocidos se encuentran en una habitación cúbica con una puerta en cada cara, al atravesar cada puerta es posible encontrar una habitación similar a la anterior talvés de diferente color con una trampa en especial o simplemente vacía.  Afloran en el escenario las personalidades de los personajes que con el paso del tiempo se tornan oscuras y demuestran que ante situaciones extremas algunos seres humanos podríamos comportamos mas introvertidos en busca de un bienestar. 
Cual es la salida? como saber que habitaciones tienen o no trampas? porque aparecieron allí?. Son las preguntas que propongo se realicen una vez inicie la película.





Enlaces a la película



Luego de esta han realizado otras películas una precuela y una mas futurista con un hipercubo (Todas las dimensiones), pero yo me quedo con la primera la original.

1 comentario:

  1. La verdad es que es muy atrapante esa peli, yo en repelis me vi una nueva que me atrapó un poco, la de El legado del diablo, estuvo interesante. Dime que opinas tú, te dejo el link https://repelis.live/0618/el-legado-del-diablo-8kc5h

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...