miércoles, 5 de enero de 2011

Easy A Recordando la letra escarlata

Puntuación 9
Esta comedia estadounidense que presenta a Olive una chica preciosa de según ella 17 años, (aunque aparenta más), tras la mentira de haberle dicho a su mejor amiga  que había perdido la virginidad, es escuchada por una de las estudiantes mas puritanas de todo el colegio, la cual se encarga de explotar el chiste por todo el colegio y como toda pelicula estadounidense donde al parecer la gente no tiene nada mas que hacer, se empiezan a mandar mensajes de texto entre ellos acerca del mismo tema, ahora todo el colegio lo sabe.



El libro de la letra escarlata menciona a una mujer que tras haberle sido infiel a su marido el cual se encontraba lejos durante unos años vuelve y esta se encuentra en embarazo, por ello es tachada de adultera y condenada a llevar una A (Adultera) en su vestuario.

En una de tantas clases la protagonista de la historia Olive es relacionada con la mujer adultera de la letra escarlata por una de sus compañeras, lo cual hace que responda de manera grosera y sea enviada a la oficina del director, su fama de persona conflictiva y fácil empieza a crearse cuando un chico homosexual le pide que mienta y diga que han tenido sexo, lo cual acepta y recrean la farsa en medio de una fiesta del colegio.

Mentiras tras mentira logra crearla una prostituta que cobra por no tener sexo sino por que la gente crea que fue así. Se cose una A en toda su ropa y pretende protagonizar el papel de mujer facil porque es así como la gente la ve, y finalmente no le importa, todas son mentiras.

En verdad es cómica la historia, raya en lo absurdo pero así son todas estas comedias.

Pagina oficial


Ver online


Otros post
Mi vida sin mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...