viernes, 21 de enero de 2011

13 miedos Serie mexicana

No soy fanático de las series de televisión latinas debido a los regionalismos que se manejan y 13 miedos no es la excepción aún se escuchan los famosos guey y guerita acostumbrado por los mexicanos, pero por esta razón me pareció mejor ver la versión con voces de españoles, extrañamente estos han madurado mucho su forma de doblar voces. En fin esta serie mexicana cuenta en 13 capítulos 13 historias diferentes enfocadas al suspenso y dejar un extraño sabor de boca pues en 30 minutos deben caracterizar historias demasiado profundas y tal vez sea poco el tiempo para hacer de los personajes alguien apreciado por un televidente,  aún así sus escenas son realmente impactantes.

Este tipo de series están enfocadas en una nueva onda donde ahora los deseos del televidente pasan a un segundo plano, siempre se desea que exista un estereotipo de una persona buena, quien sea salvada o persista a lo largo de toda historia, de manera que al final sea esta quien viva feliz para siempre, no encontrarn finales rosa en 13 miedos.



Mis capitulos recomendados son los siguientes:

Intercambio

Embalsamante


Se solicita ayudante






Fuente Series yonkis

2 comentarios:

  1. Muy cierto, exelente serie en cuanto a contenidos en la TV mexicana y la verdad tiene capitulos impactantes con historias que llegan a asustar a muchos... Lastima que su exito no fue el esperado y se cancelo despues del termino de su primera temporada.

    ResponderEliminar
  2. Al principio me pareció que sería un “churro” pues sinceramente los mexicanos no son muy buenos para desarrollar películas y series de este género. Pero mi sorpresa fue que los capítulos y el desarrollo en general fue muy acertado, además el elenco fue bastante bueno. Recuerdo un capítulo donde participó Tony Dalton, creo que ha sido de mis favoritos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...