lunes, 17 de enero de 2011

The host Pelicula asiatica

Puntuación 7
El género de esta pelicula es vendido como terror pero más parece una comedia de suspenso, se trata de una cinta coreana donde una criatura gigantesca mutante ha aparecido debido a la irresponsable actitud de personas que maniobran con productos tóxicos y los vierten en las alcantarillas, algo no muy lejos de la realidad, sólo que en la ficción es posible exagerar un poco y hacer vivir engendros inimaginables como este.


El hilo principal de la película es el secuestro de una niña por parte del mencionado monstruo, a la cual se ha llevado y dejado encerrada en una alcantarilla, todos la creyeron muerta hasta que esta al despertar logra hacer una llamada desde el celular de un cadáver.



Singulares acciones son realizadas por los familiares de la niña quienes guardan una comicidad intrínseca,  y todo lo que hacen en pro de ayudar  les sale al revés, son notorias las emociones de cariño aunque un tanto sobreactuadas, a veces creo que en verdad las personas asiaticas se comportan como lo muestran sus películas.
Creo que cualquier otra cosa que pueda contar es relleno, nada mas importa, suceden otras eventos sí, pero ahora solo me queda claro que me interesaba mas ver como el monstruo se movilizaba y buscaba sus víctimas. He aquí la escena por excelencia de The host, un video subido por el usuario de youtube filtronegro, con la musica de la banda Buckehead.


Página oficial En ella es posible encontrar un juego de disparar flechas al monstruo.

Ver online

Los lectores han visualizado estos post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...