martes, 11 de enero de 2011

Death note Anime

Puntuación 10

Esta serie de anime japones es realmente controversial, tiene como principal protagonista a Light Yagami  un estudiante de colegio cuya vida ha sido hasta el momento un tanto vacia y sin sentido, su inteligencia rebosa a la de sus compañeros y casualmente en un momento de profunda reflexión encuentra un cuaderno que cayó del cielo.


El Shinigami Riuk un ser inmortal está en su mundo arriba de la tierra a la espera de aventuras, cuenta con un cuaderno con el cual puede matar a cualquier humano que escoja  con solo escribir su nombre y se encuentra aburrido por llevar una vida tan desesperantemente monótona; decide entonces dejar caer su cuaderno a la tierra para jugar un poco y entretenerse viendo y estudiando el comportamiento del humano que reciba el poder.


Cuando Yagami comprendio como usar el cuaderno deseó cambiar el mundo,  y crear uno nuevo donde solo existieran personas buenas, todos aquellos que cometian delitos deberian ser exterminados, y es así como comienza una ola de infartados en las carceles, personas que habian sido anunciadas en los noticieros como delincuentes y asesinos morian poco tiempo despues de la noticia.


Para decidir si las muertes ocurrian por asesinato o extraña coincidencia se contrata a un detective conocido mundialmente como L el mejor del mundo, una persona tan inteligente que con solo el primer movimiento que hizo dedujo que Kira(Sobrenombre puesto a Yagami su significado es asesino) se encontraba en Japon y al parecer era un estudiante. L jamas ha mostrado su rostro ni ha divulgado su nombre por ello es difícil para Yagami encontrarlo para deshacerse de este obstaculo a sus planes.
Ahora Yagami y L serán enemigos con rostros ocultos, cada uno luchando por encontrar a su contraparte, cada uno con razones de peso para detener al otro.

El fin: Frustrante.

Visualizar online
Fuente: animeid


Pagina oficial

Los lectores han visualizado estos post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...